miércoles, 29 de abril de 2015

Uno de los problemas más comunes que surgen cuando se juega en videojuegos como FIFA es que entra las ganas de mejorar a los jugadores que tenemos disponibles para seleccionarlos en los partidos y para conseguir este objetivo es necesario obtener monedas que se obtienen a medida que van ganado partidos y son vitales si se quiere ser el mejor del videojuego.




Pero aunque la forma usual de conseguirlas sean por medio de horas de juego, sacrifico y mucha práctica, muchas personas están tomando un camino más cómodo y seguro, que consiste en adquirirlas a través de páginas que se especializan en vender estas monedas.

Por ello la mejor recomendación que pueden seguir para conseguir monedas en Chile es comprar en páginas web que ofrezcan ese servicio y que garanticen la calidad y seguridad en las transacciones, una de las mejores alternativas para comprar las monedas FUT en chile es este sitio porque tiene una página muy bien diseñada, poseen términos y condiciones muy claros para el servicio y además su método de entrega es rápido, seguro y confiable.

Como último consejo siempre compren en sitios confiable, ya que la trayectoria y el tiempo que llevan vendiendo da mucha más confianza.

Conseguir monedas FUT en Chile

Read More

martes, 28 de abril de 2015

Los niños desobedientes son un problema que cada día aumenta debido a las diferentes medios que tiene a su disposición, el hecho de tener la posibilidad de estar conectados todos el día a aparatos electrónicos, la internet, los teléfonos inteligentes, hacen que este tipo de comportamiento aumente a grandes escalas.



En la actualidad básicamente cualquier tipo de castigo que le pueden dar los padres a sus hijos no suele ser suficiente pues estos niños son cada vez más inteligentes y se aprovechan del manejo que tiene de las tecnologías para no tomar el castigo como deberían, lo que trae como consecuencia que este tipo de avisos y regaños ya no surtan el mismo efecto que hacia hace unos años.

Pero no es para alarmarse gracias a la terapias que se pueden realizar por medio de las Flores de bach para niños desobedientes se ha logrado disminuir los comportamientos deficientes que normalmente tienen estos niños, ya que permiten controlar de a poco los comportamientos anómalos que usualmente tienen y gracias a las facultades que tiene las flores para armonizar el cuerpo y la mente del niño se llega llevarlo a un estado totalmente diferente que le permite llegar a cambiar de manera sustancial hasta tener una mejoría radical.

Flores de bach para niños desobedientes

Read More

lunes, 27 de abril de 2015

Descubre el significado real de soñar con empaquetar

Ponerlo todo junto en un paquete, en un bulto, en un lugar; todo unido.



Más significados de los sueños en MagiaInterior.com

¿Qué significa soñar con empaquetar?

Read More

Descubre el significado real de soñar con la espalda.

Puede representar dar apoyo, instar, dar soporte o empujar, urgir, esconder o amenazar.



Más significados de los sueños en MagiaInterior.com

¿Qué significa soñar con la espalda?

Read More

Descubre el significado real de soñar con una flecha.

Representa los objetivos, los propósitos, la dirección o la estrechez de miras.



Más significados de los sueños en MagiaInterior.com

¿Qué significa soñar con una flecha?

Read More

Descubre el significado real de soñar con grava.

Pisar con dificultad, algo espinoso, pol­voriento, un camino difícil.



Más significados de los sueños en MagiaInterior.com

¿Qué significa soñar con grava?

Read More

Descubre el significado real de soñar con no poder correr o llorar.

No podemos escapar, no podemos pedir ayuda; debemos enfrentarnos y resolver ese problema.



Más significados de los sueños en MagiaInterior.com

¿Qué significa soñar con incapacidad de correr o llorar?

Read More

lunes, 13 de abril de 2015

A la hora de buscar Servidores en Chile la oferta no es tan amplia como puede serlo en otros países como EEUU o los europeos, pero también es cierto que en el país existen muy buenas empresas de hosting con las que podemos contratar servicios muy variados y eficientes.

Una de las mejores opciones a nivel nacional, teniendo en cuenta la estructura, el servicio y la disponibilidad sería Hosting.cl, una empresa radicada en Santiago, con data center en el país y la única certificada con la ISO 9001:2008. Entre su amplia gama de servicios ofrece varios planes de web hosting dependiendo de las necesidades del cliente, habiendo planes de 500 mb, una cuenta MySql y 5 cuentas de email por 49.900 pesos anuales, sin IVA. Esto compartiendo disco con otros 59 clientes más, dato que resuelta curioso que pongan en abierto, demostrando su transparencia. También ofrecen hosting VPS y dedicado.



Otra muy buena opción sería Hostname.cl, otra empresa radicada en Santiago que cuenta con su propio data center en territorio nacional y que ofrece, además de hosting VPS y dedicado, web hosting. Entre los planes de este tipo que ofrece la compañía nos encontramos varias opciones pensadas para satisfacer a clientes con diversas necesidades. El plan de web hosting más básico comienza en los 26.400 pesos (+IVA) ofreciendo 1 gb de disco con cuentas ftp y transferencia mensual ilimitadas y soporte PHP y CGI. Adecuado para proyectos personales o pequeñas empresas.

Una tercera opción bien interesante sería Hostingplus.cl, empresa de Santiago especializada en hosting de diversos tipos con una política de precios muy interesante. Ofreciendo planes de Web Hosting, VPS y dedicados. Entre las ofertas más básicas podemos encontrarnos la “Hosting oferta”, donde por 19.900 pesos anuales más IVA tenemos a nuestra disposición un hosting Linux con 1 gb de disco, transferencia mensual ilimitada, 10 cuentas de correo electrónico y una base de datos MySQL.

Los tres casos que se han analizado en este post incluyen un panel de control cpanel, sistema operativo Linux y lo más importante, un data center ubicado en territorio chileno. Incluso en algún caso como el de Hostingplus se incluyen bonos para Google Adwords, algo muy a tener en cuenta.

Web Hosting con servidores en Chile

Read More