lunes, 13 de abril de 2015

Web Hosting con servidores en Chile

A la hora de buscar Servidores en Chile la oferta no es tan amplia como puede serlo en otros países como EEUU o los europeos, pero también es cierto que en el país existen muy buenas empresas de hosting con las que podemos contratar servicios muy variados y eficientes.

Una de las mejores opciones a nivel nacional, teniendo en cuenta la estructura, el servicio y la disponibilidad sería Hosting.cl, una empresa radicada en Santiago, con data center en el país y la única certificada con la ISO 9001:2008. Entre su amplia gama de servicios ofrece varios planes de web hosting dependiendo de las necesidades del cliente, habiendo planes de 500 mb, una cuenta MySql y 5 cuentas de email por 49.900 pesos anuales, sin IVA. Esto compartiendo disco con otros 59 clientes más, dato que resuelta curioso que pongan en abierto, demostrando su transparencia. También ofrecen hosting VPS y dedicado.



Otra muy buena opción sería Hostname.cl, otra empresa radicada en Santiago que cuenta con su propio data center en territorio nacional y que ofrece, además de hosting VPS y dedicado, web hosting. Entre los planes de este tipo que ofrece la compañía nos encontramos varias opciones pensadas para satisfacer a clientes con diversas necesidades. El plan de web hosting más básico comienza en los 26.400 pesos (+IVA) ofreciendo 1 gb de disco con cuentas ftp y transferencia mensual ilimitadas y soporte PHP y CGI. Adecuado para proyectos personales o pequeñas empresas.

Una tercera opción bien interesante sería Hostingplus.cl, empresa de Santiago especializada en hosting de diversos tipos con una política de precios muy interesante. Ofreciendo planes de Web Hosting, VPS y dedicados. Entre las ofertas más básicas podemos encontrarnos la “Hosting oferta”, donde por 19.900 pesos anuales más IVA tenemos a nuestra disposición un hosting Linux con 1 gb de disco, transferencia mensual ilimitada, 10 cuentas de correo electrónico y una base de datos MySQL.

Los tres casos que se han analizado en este post incluyen un panel de control cpanel, sistema operativo Linux y lo más importante, un data center ubicado en territorio chileno. Incluso en algún caso como el de Hostingplus se incluyen bonos para Google Adwords, algo muy a tener en cuenta.

0 comentarios:

Publicar un comentario