miércoles, 14 de enero de 2015

Venta de Dólar PayPal

Muchas personas y empresas se dedican a negociar con dinero electrónico el cual es utilizado para la adquisición de productos y servicios a través del internet. Existen varias opciones a elegir en el caso de realizar un pago utilizando dinero electrónico, pero la más utilizada y la que ofrece mayor confiabilidad es una empresa denominada PayPal.

Esta empresa cuenta con clientes en todo el mundo y a través de ella se pueden realizar transferencias en diferentes monedas realizando las conversiones respectivas si el cliente lo solicita. Paypal no permite la recarga al menos que los fondos provengan de otra cuenta PayPal, por lo que algunas personas ofrecen servicios a través de páginas web de http://vendercomprardolares.com siendo el dólar americano la divisa más manejada en los países de América Latina.



Este tipo de servicios se utilizan cuando la persona que desea adquirir dólares PayPal no cuenta con una tarjeta de crédito para poderla afiliar a su cuenta PayPal, para que en ella se carguen los consumos realizados con dinero electrónico. Las plataformas web ofertadas para realizar esta carga de dólares Paypal permite al usuario obtener una cotización en tiempo real de cuánto debe depositar para poder obtener los dólares deseados.

Este tipo de transacciones tienen costos asociados como son el pago de las comisiones PayPal por realizar una transferencia entre cuentas y lo que cobra el intermediario por prestar el servicio. El porcentaje de dinero por prestar el servicio alcanza un 20% del monto en moneda local depositado disminuyendo en porcentaje al aumentar la cantidad de dinero a solicitar.





0 comentarios:

Publicar un comentario