lunes, 5 de enero de 2015

Los 10 juegos arcade o flah para niños más solicitados en internet

En esta oportunidad mencionaremos y describiremos brevemente los diez juegos árcade o juegos flash más buscados por los niños en internet para solazarse y divertirse.

1) Juegos de Veterinaria: primeramente están los juegos de veterinaria, donde los niños y jóvenes se divierten jugando a ser veterinarios y curando a sus mascotas.
2) Juegos de Tiburones: El mundo submarino de los tiburones posee un singular encanto para los niños, suelen permanecer buena parte del día frente a su PC jugando a los tiburones, este sorprendente animal encierra misterios que atraen poderosamente la atención de chicos y grandes.
3) Juegos de Tractores: Tienen un importante tercer lugar, ya que manejar un tractor resulta muy emocionante, y si ya no hay tareas o trabajos escolares los niños se entretienen mucho con este divertido y ameno juego.
4) Juegos de Vestir Barbies: No podía faltar en esta lista los juegos de vertir Barbies como uno de los juegos más jugados, pues la Barbie es y seguirá siendo la muñeca más popular del mundo, más que todo para las niñas, quienes se pasan horas y horas divertidas vistiendo o aprendiendo a vestir a Barbie.
5) Juegos de Hoteles: Los juegos de hoteles o cómo administrar un hotel son muy populares principalmente entre los chicos ya que allí pueden poner a prueba sus estrategias para jugar a los hoteles y en especial a cómo administrar un hotel.
6) Juegos de Penaltis: a que niño no le gusta el futbol? Ellos practican mucho el chutar penaltis e imaginarse que son reconocidas estrellas del futbol, debido a eso este tipo de juegos de lanzar penaltis se ha convertido en uno de los más jugados.
7) Juegos de Vestir Bebes: A las chicas les inspiran una natural ternura los bebes y suelen pasar horas frente a la pc divirtiéndose vistiendo al bebe, esto además de ser entretenido para ellas, es asi mismo educativo, porque graba en ellas la responsabilidad que acarrea atender un bebe.
8) Juegos de Vampiros: desde que se creó la serie Draculaura, jugar a los vampiros ha resultado ser un juego muy popular entre los niños, y es que Draculaura y los juegos de vampiros vendrían a ser una agradable forma de jugar y entretenerse.
9) Juegos de policías: entre los juegos más populares, no podía faltar los juegos de policías, jugar a los policías es hoy y siempre la manera más popular de pasar el rato frente a la pc, principalmente por los niños, aunque a la vez las del sexo femenino lo hacen frecuentemente.
10) Juegos de vestir Novias: toda chica posee la ilusión de algún día casarse y formar su familia, el vestir a la novia se trata de un popular juego que hace recrear esos momentos en la mente de las niñas.
En la actualidad estos vendrían a ser los juegos más jugados y populares en la red.

0 comentarios:

Publicar un comentario