lunes, 5 de enero de 2015

¿Duda sobre tu PC? Preguntale al técnico Online!

¿Duda sobre tu PC? Preguntale al técnico Online!

Es común hoy en día que las pc tengan fallas, estas se pueden deber a las temperaturas reinantes, largas horas prendidas o bien el polvo o suciedad en el ambiente que hacen que el ventilado u otros componentes internos empicen a funcionar mal. Otras fallas comunes son debidas simplemente a roturas de algún componente interno o bien errores en sofware debido algún motivo de una mala configuración o instalación de alguna aplicación dañina.



También los virus que circulan por internet causan fallas en nuestro equipo de escritorio o laptop, es por eso que hay que tener mucho cuidado al navegar y tener nuestros antivirús siempre actualizados.

Muchas de estas fallas requieren de un técnico especializado, pero otras son muy sencillas y se pueden resolver por nuestra propia cuenta simplemento consultando a un técnico en pc en línea, como es el caso del técnico que ofrece enlaptop.com, un técnico que está disponible practicamente las 24 horas del día respondiendo todas las preguntas de los usuarios.
Una excelente opción muy recomendada!

0 comentarios:

Publicar un comentario