lunes, 5 de enero de 2015

Disfrutar de las islas galápagos en un crucero

Usted y su familia pueden ser encantados por observar el hábitat natural de estas especies raras y maravillosas. El archipiélago de Galápagos ocupa más alto en el mundo como naturaleza encuentro destino y listo para servir con grandes experiencias. Tan sorprendente deportes acuáticos como snorkel y kayak hará su viaje sea inolvidable.

Las Islas Galápagos son un lugar donde se encontrará con una apasionante vida acuática que cuenta con los pingüinos que nadar en mares ecuatoriales, cuatro – eyed pescado y las iguanas que generalmente se encuentran comiendo algas bajo el agua. Las atractivas vistas le tentará a visitar las Islas Galápagos a más de una vez.



Es la mejor manera de acomodar, así como explorar el lugar mediante la contratación de un barco, crucero o yate. Como dicen nuestros amigos en Alemania, no hay nada como Galapagos kreuzfahrten inseln para explorar este maravilloso archipiélago.

Resumen del crucero:

El nuevo crucero NEMO 2 es económico y servicio de yate de presupuesto en las Islas Galápagos que sea cómodo para su familia como fácilmente tiene capacidad para diez pasajeros en un momento. Las características del yate dobles junto con cómodas literas y un espacio aislado baño con agua caliente, que harán su estancia más agradable. El servicio adicional de aire acondicionado te mantendrá fresco en este ambiente tropical.

El barco es un catamaran de exploración bien lograda con relajantes zonas comunes y un amplio solarium con un comedor donde podrá cenar o relajarse mientras viajar hacia las islas increíbles. Los huéspedes también disponen de una opción de conseguir equipo de snorkel alquiler cuando puede bucear en ocasiones. Además, un guía naturalista multilingüe está presente en todas las excursiones para su conveniencia.

Para propósito de seguridad, está equipado con emergencia posición indicando radiobaliza (EPIRB), chalecos salvavidas, 1 automático balsa salvavidas, bengalas de señales, lanchas de pasajeros, bomba de agua de emergencia Galera junto con sistema de protección de fuego completa.

Este funcional y único yate ofrece una combinación ideal de tecnología con funcionalidad. Proporciona una agradable sensación de confort y calidez para transportar automáticamente un viajero en un ambiente marino. El yate está diseñado con meticuloso detalle para hacer su estancia inolvidable perfectamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada