lunes, 5 de enero de 2015

Cómo organizar los emails en el correo Gmail

¿Alguna vez te encuentras mirando tu bandeja de entrada y no encuentras nada por ninguna parte? Bueno, yo sé lo que hago y creo que podría ser el momento para superar este reto, para ayudarte a encontrar lo que necesitas.
Gmail es una de las mejores plataformas de correo electrónico que he utilizado.
La primera serie de consejos que encontré era contra el spam. Es prácticamente imposible eliminar, pero se puede ajustar los filtros de spam para ser más eficaz y gmail tiene una característica muy útil que se puede “marcar como spam” y Google le “enseña” lo que haces y no desea recibir en su bandeja de entrada los mismos.


Otro buen punto con el spam es tratar a su dirección de correo electrónico como usted trata a su número de teléfono, ¿le da su número a cualquiera? No. Lo mismo con un correo electrónico, por lo que ¿debe confiar en sus datos? La mejor regla de oro es para comprobar si el sitio web o blog tiene una política de privacidad, si lo hace, es una apuesta segura, si no seguir adelante. La falta de una política de privacidad sugiere que el sitio web puede y probablemente será ‘compartir’ o vender sus datos con el mejor postor para hacer quién sabe qué con! Así que en resumen, sólo dar una dirección de correo electrónico a un sitio web o un blog que quiere mantener sus datos seguros, si este es el caso, la voluntad de hacer que sea fácil encontrar la política de privacidad.
Excelente estamos ahora en una bandeja de entrada de nuestro correo gmail cada vez más limpia con él que es libre de spam y todo. El problema es que todavía tengo una lista cada vez mayor de la correspondencia de los amigos, la familia, familia, trabajo, trabajo y contactos de negocios, grupos, redes sociales y membresías soy parte. Es suficiente para hacer que me dan ganas de arrancarme el cabello, especialmente ya que siempre hay algo más importante o simplemente algo más interesante que hacer. ¿Existe una solución? ¡Sí! Carpetas y esto no se puede enfatizar lo suficiente, carpetas, carpetas, carpetas. Lo que esto le permite hacer es separar de forma efectiva todos los diferentes elementos de su vida email. Es posible establecer su preferencia de tal manera que todo el correo entrante de mamá va a ir directamente a una carpeta de “familia”, por ejemplo, mientras que desde la oficina se puede ir directamente a una carpeta llamada “trabajo”, o lo que quieras llamarlo . Personalmente tengo las carpetas creadas, pero hará ningún movimiento manualmente para que algo no se deslice por las grietas por lo que se habla.


Y luego está archivando. Esta es una manera útil de no empantanarse en lo que ocurría hace dos semanas o dos años. Todos los correos electrónicos siguen allí y esta tarea se hace el trabajo ligero con la función mail buscan mano de gmail.com iniciar sesion. Sólo los archiva en el almacenamiento profundo que le permite mantenerse en la que tiene que ser el que está firme en el presente. Esta función se puede configurar para que ocurra automáticamente (mi favorito), cuando un correo llega a decir, dos semanas después, el fichero archivado, lo cual es una buena motivación y se asegura de que haga algo por aquí, en el presente.
Y creo que la cosa que más he subestimado es no revisar mis mensajes de correo electrónico dos veces al día, no más. Apague el ruido de notificación y cerrar la pestaña o ventana. Si alguien realmente necesita para llegar a usted puede llamar, de lo contrario volver a ellos en un determinado cada vez. Hacer esto no sólo se detiene distracciones lo que libera su tiempo y, al hacerlo, te hace más productivo, pero también ayuda a crear su continuidad, la gente sabe cuándo esperar una respuesta y porque usted puede centrarse en que la respuesta va a ser de mejor calidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario